MUY AGRADECIDA POR SEGUIRME...

jueves, 7 de marzo de 2013

LA VIDA CONTINUA..


HOLA .. COMO STAN? SPERO QUE BIEN..¡ NO QUIERO CAER EN DIMES Y DIRETES CON RESPECTO A LA PUBLICACIÓN DE AYER. SABEN? COMPARTO EL SENTIR DE MUCHOS VENEZOLANOS YA QUE TENGO UNA HERMANA  QUE LE QUITARON SU TRABAJO Y ELLA TIENE UN HIJO SPECIAL, MIS HIJOS TODOS (3)STAN A MERCED DE UNA FIRMA, SIENDO OBLIGADOS A ASISTIR A CUANTA REUNIÓN SE ANTOJAN DE INVENTAR PORQUE SI NO, NO LE DAN EL CARGO O SIMPLEMENTE LOS DESPIDEN, SI HE TENIDO QUE HACER COLAS PARA PODER COMPRAR UN KILO DE ARROZ, SUFRO DE CALOR CON TANTOS APAGONES,NO ENCUENTRO MIS MEDICAMENTOS, E TENIDO QUE DEJAR DE TOMAR ALGUNOS O SUSTITUIRLOS POR OTROS EN DETRIMENTO DE MI SALUD... ENTRE OTRAS TANTAS PENURIAS QUE PASAMOS TODOS LOS VENEZOLANOS. PERO COMO SER HUMANO DE CORAZÓN LIMPIO Y GENEROSO,  NO PUEDO SENTIR ALEGRÍA POR LA MUERTE DE OTRO SER HUMANO, PERO SI UN GRAN ALIVIO YA QUE LAS COSAS DEBEN IR CAMBIANDO POCO A POCO, PARA MEJOR, RESPETO LA FORMA DE PENSAR DE LOS DEMÁS YA QUE ESTÁN EN TODO SU DERECHO, SOLO QUE YO CREO MUUUCHO EN LA JUSTICIA DIVINA, Y SERA DIOS QUIEN SE ENCARGUE DE PASARLE FACTURA A ESE "SER" QUE DESPERTÓ TANTOS SENTIMIENTOS FEOS Y MALSANOS COMO LO SON EL ODIO, MEZQUINDAD... ENTRE OTRAS TAAANTOS, ASÍ QUE ESE JUICIO Y CONDENA SE LO DEJO A NUESTRO SEÑOR.. LO QUE ESCRIBÍ EN LA ENTRADA DE AYER FUE LO QUE SENTÍ EN ESE MOMENTO, NO SOY HIPÓCRITA  SOLO DIGO LO QUE SIENTO . Y EL Dr ME RECETO HACE MUCHO TIEMPO QUE DIJERA LO QUE SIENTO..JEJE. SPERO QUE STE COMENTARIO NO EMPAÑE NUESTROS CONTACTOS EN EL BLOG YA QUE ESA ES UNA DE LAS COSAS QUE "EL" HIZO, "DESUNIR" FAMILIAS, AMISTADES,COMPADRASCOS...ENTRE OTRAS TANTAS COSAS.. COMO SIEMPRE, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZO DE OSO..
              ZHOBE. 
LAS ESPERO SIEMPRE.. SERÁN BIENVENIDAS.
P.D: ACLARO, LA IDEOLOGÍA POLÍTICA QUEDA A UN LADO, SOLO QUISE ESTAR AL DÍA EN LAS ACONTECIMIENTOS QUE DÍA A DÍA SUCEDEN EN MI PAÍS.

7 comentarios:

  1. Tampoco quiero entrar en polémicas, pero comparto el pesar de muchos venezolanos que fueron víctimas de esa dictadura tan atroz, nosotros los paraguayos también estuvimos a punto de caer en eso, pero gracias a Dios salimos de eso a tiempo, aunque casi toda latinoamérica nos juzgó. Pero ahora está en manos del pueblo venezolano ponerse fuerte y decir basta a la tiranía chavista a travez de los votos.Tienen derecho a ejercer sus derechos en democracia. Fuerza amigas venezolanas.

    ResponderEliminar
  2. Zhobe amiga eres completamente libre de expresar lo que sientes y yo tambien lo comparto contigo, pero aunque no fuera así, no por eso hay que dejar la amistad, es precisamente en estos momentos donde se demuestra quien te quiere a tí como persona , con tus virtudes y tus errores, como dijo el Señor quien este libre de pecado que tire la primera piedra, por ello como cristianos no vamos a juzgar a nadie, solo el Señor es Santo, solo el no tuvo pecado por ello solo el puede juzgar, pues penetra las almas y el ya esta en sus manos, yo de veras siento pena , pues en España tambien vivimos muchos años de dictadura, yo era pequeña, pero recuerdo algunas cosas y ahora veo que nadie tiene el poder de penetrar en los corazones y en las mentes de los demas para hacer lo que quieran y tener a seres humanos con toda su dignidad de hijos de Dios a merced de lo que quieran o no quieran , amiga has sido muy valiente, amí tampoco me gusta la hipocresía, por eso pertenecer a este grupo de amigas virtuales me encanta pues podemos comentar y hablar de nuestros pensamientos , ilusiones sin ser juzgadas sino desde el respeto que todo hijo de Dios merece. Animo querida amiga¡¡¡ rezo por ti, y por todos para que podais vivir en paz, y me preocupa que no tengas tus pastillas, desde ya le estoy pidiendo a nuestro Padre del cielo para que te las facilite, un abrazo de osoooo¡¡¡¡ muy muy pero que muy grande, cierra los ojos y sientelo desde España te lo mando aceptalo.

    ResponderEliminar
  3. yo deseo escribir alho, y el que me juzgue mal que lo haga y punto como digo. Hace d¡as, caminaba por la calle, y veo a una seniora que montaba en su bicicleta, yo, y dos amigas mías estabamos en la calle conversdando con nuestros perros, esa seniora pasaba en su bicicleta y maldecia a voz populi a los que estabamos allí, sabes por qué? Porque ella odia a los perros, quizás a los negros, y quiz´s la vida. Lo peor de esto, no era que esa mujer hablase así, lo peor era que esa mujer salía de la iglesia, y allí fué que sentí mas dolor( dolor en un modo de decir)
    con esto yo quiero decir algo.
    Una persona por muy mala que haya sido, sigue siendo una persona, un ser humano, una creatura de Dios, y el mismo Dios, si leemos la Biblia nos manda a dos cosas a BENDECIR A LOS QUE NOS PERSIGUEN Y ULTRAJAN, Y A NO MALDECIR A NADIE, ASI SEA NUESTRO PEOR ENEMIGO, yo no soy comunista, aclaro, pero soy cristiana sobre todas las cosas, no puede decir de amar a Dios, y maldecir lo que El ha creado, no está en cielo, ni tierra. vengo de Cuba, así que nadie puede decirme nada, y como cubana puedo decir que muchos venezolanos han ido a mi país a darse curas medicas y nosotros acomo cubanos hemos sido tratados con un despotismo total de tantos venezolanos, Y PERDONENEME VENEZOLANOS, PORQUE NO GENERALIZO, Y MUCHO MENOS DESEO MAL A NADIE, y con esto digo, que no he sido favorecida de sistemas coministas, porque es duro ver como lo tuyo te lo quitan, para darselo a otro. Digo y digo. sin crear polemicas y zoheyda puedes borrar mi comentario.

    Cuando una persona se alegra del mal de otro, al final no es que de quien se rie una persona sale mas afectada, la persona que maldice, es aquella que sale afectada, es aquella que se enferma, decir oh, siento la muerte de.. no es que uno comparta los ideales de alguien, es que le sale esa parte humana con que fuimos creados, se nos sale la humanidad y punto, no es que seamos buenos, o malos, somos humanos, sobre todas las cosas.
    yo no me alegro de nadie, y como dije, ni siquiera de mi peor enemigo, y mas cuando he visto gente tener estas actitudes como han terminado, muertas fulminadas.
    de ah¡ que exorto al que se deje exortar, si quieren, que no lloren, pero no rian de eso, la vida es como un boomerang, y tod lo que hacemos, sea bueno, o malo, lo pagamos.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo solo lo entendí, como que había fallecido un ser humano victima de esa terrible enfermedad, lo demás no me interesa, si me paseo por blogs de entretenimiento no es para entrar en disputas para eso entraría en blog de tertulias politicas o económicas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Me parece que estas en tu derecho de decir lo que piensas, ojala y podais salir de todas esas penurias, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  6. Cada uno siente lo suyo, y tu estas en tu derecho de expresar tus sentimientos.Y a ese señor que Dios le tenga donde se merece.
    un bso.

    ResponderEliminar
  7. ASÍ ES CHARY, ESO FUE LO QUE QUISE DECIR "MURIÓ UN SER HUMANO".. SOLO ESO..
    BUENOS Y MARAVILLOSO DÍA PARA TODAS..
    BESOS, BENDICIONES Y MUUUUCHOS ABRAZOS DE OSO.
    ZHOBE..

    ResponderEliminar

DIME? NO PASES SIN DEJARME UN SALUDITO...
Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por ahorrarnos tiempo a tod@s