MUY AGRADECIDA POR SEGUIRME...

viernes, 5 de julio de 2013

REPORTE DEL DÍA.. Y MUCHAS GRACIAS..




BUENOS Y MARAVILLOSO DÍA A TOD@S.. LES CUENTO QUE ESTOY MUY CONTENTA..  ANGELA ANGHELY, (así se llama mi nieta), ESTA MUY BIEN, GRACIAS A DIOS... SU LLEGADA ESTA PLANIFICADA PARA EL 18 o 19 DE SEPTIEMBRE CON EL FAVOR DE DIOS.. AYER ACOMPAÑE A MI HIJA A LA CONSULTA.. LES DEBO LAS FOTOS, SE ME OLVIDO LLEVARME EL TELÉFONO PARA TOMAR LA RESPECTIVA EVIDENCIA DE TAL EVENTO.. JEJEJE. LA BEBA STA CHUPANDO DEDO EN LA PANCITA DE LA MAMI.. EN UNOS DIAS MAS COMIENZO A TEJER SU AJUAR PARA CUANDO TENGA QUE VENIRSE A SU CASITA.. VOY A TERMINAR LOS ENCARGOS QUE TENGO PARA PODER PONERME A TEJER CON CALMA Y SIN STRES (no me gusta quedar mal con mis clientas)..   DE IGUAL FORMA LES CUENTO QUE MI SOBRINO SE STA RECUPERANDO LENTAMENTE, PERO, TODO VA MUY BIEN, GRACIAS A DIOS.. AUNQUE ESTE LUNES TUVO UN EPISODIO LEVE DE UNA CONVULSIÓN.. EL Dr DIJO QUE HABÍA QUE ESPERAR.. SEGUIMOS EN ORACIÓN, MUCHA FE Y ESPERANZA DE QUE TODO VA A ESTAR BIEN..
BUENO, ME TENGO QUE IR, PERO, ANTES DESEO AGRADECERLES A TOD@S (especialmente a la amig@ Chary) POR ESTAR PENDIENTE,POR SUS ORACIONES Y LA BUENA VIBRA QUE SE ME ESTÁN ENVIANDO SIEMPRE..
P.D: BIENVENIDAS A MIS NUEVAS AMIGAS... SIEMPRE, SIEMPRE, ESTA SERA SU CASA.. BESOS, BENDICIONES Y FUERTE ABRAZO DE OSO PARA TOOOOOD@S...



DIA DE FIESTA NACIONAL..CELEBRACIÓN????


5 de Julio de 1811: Declaración de la Independencia de Venezuela
El 5 de julio de 1811 se conoce como la firma del acta que sellaría la independencia de Venezuela, pero de hecho no fue hasta después de la Batalla de Carabobo (1821) y la Batalla Naval del Lago de Maracaibo (1823) cuando logramos la plena independencia territorial frente a España.

"Hasta ese 5 de julio la máxima e indiscutible autoridad, por mandato Divino, era el rey de España, a quien debíamos obediencia, lealtad y respeto. A partir de ese momento el Rey se convirtió en símbolo del despotismo, la arbitrariedad y el abuso".



lunes, 1 de julio de 2013

FELIZ INICIO DE SEMANA...

"Sí, el amor está muy bien a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta. Realmente nada hay en el mundo más noble y raro que una amistad verdadera" "Bette Midler"....
COMO SIEMPRE, BESOS, BENDICIONES Y UN FUERTE ABRAZO DE ESOS ROMPE COSTILLITA.. DIOS LAS PROTEJA A USTEDES Y SUS SERES QUERIDOS.. 


domingo, 30 de junio de 2013

BARINAS TIERRA DE GENTE NOBLE Y LEAL.. ME ADOPTO HACE 31 AÑOS.. GRACIAS Y FELICIDADES...



BARINAS, HOY DE CUMPLEAÑOS
UBICACIÓN



El Estado Barinas fue designado con ese nombre a partir del año 1859 en honor a su capital. Los historiadores precisan que la ciudad de Barinas fue fundada por el Capitán Juan Andrés Varela, el 30 de junio de 1577, por orden del Capitán Francisco de Cáceres, Gobernador de la Provincia del Espíritu Santo bajo el nombre de Altamira de Cáceres

Su Gente: La gente del estado Barinas se caracteriza por ser emprendedora. Diversas actividades absorben el mayor tiempo de la jornada.
El comercio, la artesanía, la gastronomía llanera e internacional, además del teatro son algunos de los elementos que rodean la cotidianidad del Barines.
Por ser un Estado pecuario por excelencia, Barinas cuenta con un evento de proyección internacional, como es la Feria Binacional del Cebú y la Feria del Llano, en honor a Nuestra Señora del Pilar.
Los Barinenses son ágiles en la monta del Caballo, se dedican al rodeo como medio preferido de esparcimiento.
Artesanía: En Barinas se fabrican los famosos chinchorros de cuero y las sogas de cuero para enlazar.
También se producen instrumentos musicales como el cuatro, las arpas y maracas.
Folklore: El llanero es gran aficionado a la música y la interpreta con mucho sentimiento. Por ello mantiene vigente los festivales folclóricos y las festividades populares propiamente dichas.
  • El Festival folclórico "Florentino y el Diablo".
  • El Festival Regional de Bandola.
  • El Festival de Música Campesina.
  • El Festival Folclórico "Gaván de Oro".
  • El Festival Nacional de la Bandola.
  • El Festival Folclórico "Coporo de Oro".
  • El Festival Infantil "Alberto Arvelo Torrealba".
Festividades Populares:
  • Paradura del Niño
  • Fiesta de la Virgen del Real
  • Fiesta de las Vírgenes o de la Sagrada Familia
  • Fiesta de Nuestra Señora de la Paz
  • Fiesta de San Isidro
  • Fiesta en Honor al Natalicio de la Ciudad de Barinas
  • Fiesta en Honor de Nuestra Señora del Pilar
  • Fiesta en Honor a San Nicolás de Barinas