MUY AGRADECIDA POR SEGUIRME...

sábado, 16 de marzo de 2013

TRISTEZA E IMPOTENCIA





VEAN LO QUE LE HICIERON A MI NIETO MAYOR ANGEL, CURSA 6to GRADO DE PRIMARIA. YA LES HABÍA CONTADO QUE ESTABA SIENDO MALTRATADO POR UNOS COMPAÑEROS DE CLASE, PUES AL SER LLAMADOS PARA DAR EXPLICACIONES, DE SU COMPORTAMIENTO, TOMARON REPRESARÍAS Y VEAN DE QUE FORMA..
PRIMERO QUE NADA, LES DIGO QUE UNO SE SIENTE TAN MAL...¡¡ NO COMPRENDEMOS COMO HAY SERES HUMANOS, EN ESTE CASO NIÑOS, QUE SEAN CAPACES DE ENSAÑARSE CON OTRO SER HUMANO IGUAL QUE ELLOS, CUANDO DEBERÍAN ESTAR PENSANDO EN LAS CHICAS, EN LOS VÍDEOS JUEGOS, EN SUS EXÁMENES ... Y EN TODO LO QUE ESA EDAD LES OFRECE (11, 12 años). TOMAMOS LAS MEDIDAS MAS DRÁSTICAS  LLEVAMOS EL CASO A OTRAS INSTANCIAS FUERA DE LA INSTITUCIÓN Y ESTAMOS EN ESPERA DE RESPUESTAS QUE NOS DEN TRANQUILIDAD YA QUE ES UNA ZOZOBRA PERMANENTE Y CONSTANTE..
COMO SE PUEDEN IMAGINAR NO HE ESTADO DE ANIMO PARA NADA, LA PREOCUPACIÓN ES SUPER ESTRESANTE.. PIDIÉNDOLE A DIOS TODOPODEROSO SALIR CON BIEN DE ESTE EPISODIO TAN TRISTE.. 
LAS MANTENDRÉ INFORMADAS.. COMO SIEMPRE, BESOS, BENDICIONES Y SOBRE TODO UN FUERTE ABRAZO, DE ESOS ROMPE COSTILLITA.

INGENIO Y CREATIVIDAD..







VEAN COMO DE UNA U OTRA FORMA LAS AMIGAS CROCHETERAS SE LAS INGENIAN PARA CREAR PUNTOS CON DIFERENTES HERRAMIENTAS... ME ENCANTA MOSTRARLES LOS QUE HACEN.. SON SACADOS DE LA RED.. NO SON MIOS, LOS ESTOY PRACTICANDO, SI... COMO SIEMPRE, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZO FUERTE, DE ESOS ROMPE COSTILLITA.. CUIDENSE.

jueves, 14 de marzo de 2013

LATINO AMERICA ESTA DE PLACEMES


FRANCISCO I
Jorge Mario Bergoglio de 77 años nació en el Barrio Argentino de Flores en Buenos Aires, el 17 de diciembre de 1936. Estudio primero como Técnico Químico y luego eligió el sacerdocio, entrando a la compañía de Jesús. Estudió también Filosofía y Teología en las Universidades del Colegio Máximo de San José.


Fue provincial de los jesuitas en Argentina, fue Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina de 2005 a 2011. El 13 de diciembre de 1969 fue ordenado sacerdote, cumplió un posgrado en la Universidad de Alcalá de Henares en España y en 1986 concluyó su tesis doctoral. Fue en 2001 cuando Juan Pablo II lo ordenó cardenal. 



P.D: Felicidades especialmente a todas mis Amigas Argentinas.. un gran honor tenerlas como seguidoras de mi blog... Como siempre, besos, Bendiciones y Abrazo de oso.. Cuidense.

miércoles, 13 de marzo de 2013

BUENOS DIAS




"Muy grandes deben ser mis errores y muy pequeñas mis victorias, los errores todo el mundo los ve, mientras que mis victorias por nadie son mencionadas" (J.B.)

P.D: COMO SIEMPRE, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZO DE OSO..
GRACIAS A TODAS(os) POR SUS VISITAS Y COMENTARIO.. DIOS LAS BENDIGA, HOY; MAÑANA Y SIEMPRE..

martes, 12 de marzo de 2013

FELIZ MARTES


             Cuando menos lo esperas
 Cuando esperas lo mejor de la vida y sin pensarlo tus ilusiones se van sin poder entender el porque te sucedió a ti... es muy triste.
Más triste es buscar una esperanza en las palabras de los doctores a los que acudes y que todos te digan lo mismo, que no hay cura para tu enfermedad y que hay pocas esperanzas de que tu bebé pueda nacer vivo.
No sabes ni en quien confiar, ni con quien hablar, por que lo que menos quieres es abrumar a los demás. Pero que irónico es que cuando crees el haber encontrado una persona con la puedes extender tu problema y te mira con cara de "ahí va otra vez" y que te conteste con la mano en la cintura "eres joven ya veras que pronto estarás bien y podrás tener los hijos que quieras”.

Si, eso ya lo sabía, pero ¿qué hago para curar mi tristeza hoy? y ¿mi bebé?
son tantas experiencias con las que te topas, ni siquiera imaginé antes estar en una situación así.

Pero ahora que ya lo viví, puedo decir que le agradezco a Dios por sobre todas las cosas el haberme puesto una experiencia así en la vida. Porque aprendí a ser mejor ser humano, en creer en lo simple otra vez, en volver a ver a mi familia con ojos de esperanza, ellos siempre han estado ahí, el darnos la mano y saber por que Dios había elegido que fuéramos una familia.
El haber sentido el latido de mi bebé aunque no pudo ser por mucho tiempo pero me hizo valorar la vida como nunca antes.
Esa soledad poco a poco se fue llenando con mucho amor y esperanza para poder controlar mi enfermedad y poder superar la pérdida de mi bebé y de mis ángeles. Dentro de esa soledad, imaginé a tantas personas en el mundo que han pasado o estarían pasando por lo mismo, y como han podido mantenerse firme en medio de la tormenta con la ayuda de Dios.
Por eso hoy amo a la vida porque se que sólo puedes tenerla una vez. Porque quiero a mis ángeles aunque no estén conmigo, siempre estarán en mi corazón, a mi familia sobre todo a Juanito y a mi bebita que se que me cuida desde el cielo y porque sólo Dios puede decidir.
( Jhoana Laynez L.)