MUY AGRADECIDA POR SEGUIRME...

miércoles, 1 de mayo de 2013

1ero DE MAYO DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR


El 1° de mayo es una fecha que es celebrada en todos los países del mundo, como Día Internacional del Trabajador, para conmemorar un evento que significa el gran homenaje a los trabajadores quienes son los que producen la riqueza de los empresarios, empresas y naciones.
La celebración del Día del Trabajador en Venezuela comenzó en Maracaibo, cuando se instituye en 1936, después de la muerte de Juan Vicente Gómez y que se decreta cuando asume la presidencia Rómulo Betancourt en Octubre de 1945, dicta un decreto el 24 de Abril de 1946, donde establece el 1º de Mayo como Día del Trabajador y se declara día feriado y de remuneración obligatoria para los trabajadores en general, incluyendo los que realizan sus labores en la agricultura y cría. Durante esta fecha no podrán efectuarse trabajos en las empresas o establecimientos sometidos a la Ley del Trabajo y al Reglamento del Trabajo en la agricultura y cría.

P.D: MI HIJA Y NIETA STAN BIEN, GRACIAS A DIOS... COMO DE DEBEN IMAGINAR STOY MUY ATAREADA, YA QUE LE HAGO LA COMIDA AQUÍ EN CASA Y ME VOY PARA LA DE ELLA, AHÍ ME QUEDO TODO EL DÍA  LLEGO PARA ACÁ EN LA NOCHE MUY CANSADA.. TODO TIENE SU RECOMPENSA... LAS EXTRAÑO.. 
COMO SIEMPRE.. BESOS,BENDICIONES Y ABRAZO FUERTE, DE ESOS ROMPE COSTILLITA.. CUIDENSE..
P.D 2: STOY TEJIENDO EN MIS RATICOS LIBRES.. COMO DEJAR DE HACERLO SI ES MI ANTI STRESSS... JEJE