MUY AGRADECIDA POR SEGUIRME...

martes, 7 de enero de 2014

LOS EXTRAÑO



MIS OTROS NIETOS, LOS AMO, PRONTO ESTARÉ CON USTEDES... NO HE PODIDO VIAJAR PORQUE NO HAY CUPO EN EL TERMINAL DE PASAJEROS.. LLUVIA DE BENDICIONES..

TODAVÍA EN CASA DE LA TIA



MI NIETO ZADITH, DURMIENDO EN CASA DE LA TÍA, LA ÚNICA FORMA QUE ESTE CALLADIIITO. TE AMO.. LLUVIA DE BENDICIONES

domingo, 5 de enero de 2014

DÍA DE REYES..

HISTORIA SEGÚN LA BIBLIA
La tradición más difundida cuenta que vinieron de Oriente tres reyes que iban guiándose por una estrella, que les condujo hasta Belén. Allí buscaron al Niño Jesús recién nacido y le adoraron, ofreciéndole oro (representando su naturaleza real, como presente conferido a los reyes), incienso (que representa su naturaleza divina, empleado en el culto en los altares de Dios) y mirra (un compuesto embalsamador para los muertos, representando el sufrimiento y muerte futura de Jesús).
Antes de llegar, encontraron al rey Herodes el Grande en la ciudad de Jerusalén, quien astutamente les conminó a que, de regreso, hablaran con él para darle noticia del sitio exacto donde se encontraba dicho niño; y, así, poder ir él también a adorarle, pues en realidad, lo que quería era darle muerte, por eso ordenó la matanza de los inocentes. La historia sigue contando cómo un ángel se apareció a los tres reyes magos y les advirtió del peligro que corría Jesús si ellos obedecían el deseo de Herodes. Así pues, no volvieron por el mismo sitio.


DIFERENTES TRADICIONES
Se cree por tradición, que el Día de Reyes, los reyes magos dejan regalos a los niños del mundo en sus zapatos, haciendo alusión a que ellos dejaron regalos al niño Jesús días después de nacer.
Una tradición del Día de Reyes es que a los niños que se portaron mal se les deja solo carbón y a los niños que se portaron bien se les dejan regalos que hayan solicitado.

NOTA: Ando de viaje, deje en casa la aguja e hilos, tengo mas de 8 días que no tejo.. Que tortura es no tejer.. stoy enviciada,  Dios, jamas lo penseeeeee.
Bueno nos vemos pronto.. Cuídense.. besos, abrazos y lluvia de Bendiciones,..
P.D 2: No se como quitar el Santa volador...