MUY AGRADECIDA POR SEGUIRME...

sábado, 29 de diciembre de 2012

HOLA...

Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para este año.

jueves, 27 de diciembre de 2012

EN VÍSPERAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES..





La Iglesia católica conmemora, cada 28 de diciembre, el Día de los Santos Inocentes, en honor a cientos de niños asesinados por órdenes del rey Herodes ante su temor de ser destronado. 
Desde entonces, ese día de duelo se mantuvo para los creyentes de la fe católica. Sin embargo, laEdad Media se encargó de combinar ese rito con otro más pagano conocido como la Fiesta de los Locos, celebrado en los días comprendidos entre Navidad y Año Nuevo. Se dice que esas fiestas eran tan escandalosas que la Iglesia, en su afán por calmar las excentricidades de sus participantes, decretó que se celebrara el Día de los Santos Inocentes. 

Se inició de esa forma la unión pagano-católica de esas fiestas, en las que se juegan bromas de todo tipo a los más descuidados o no, muchas de ellas muy pesadas. 


En Venezuela

En varias regiones de Venezuela se celebra este día de una forma particular. Las fiestas más significativas son: La Fiesta de los Locos y Locaínas, que se celebra en Mérida, Trujillo y Portuguesa, y tiene mucho arraigo. 

En el estado Lara, esa fiesta se conoce con el nombre de los Zaragozas y posee una significación más religiosa. Es una de las más conocidas por su vistosidad. La Fiesta del Mono se celebra en Caicara de Maturín, estado Monagas. La celebración consiste en un baile bufo al cual se va sumando en hilera toda la población, bajo la guía del personaje principal, quien está vestido de mono. 

También se cuenta el Gobierno de las Mujeres. En Naiguatá y Osma, Vargas y Miranda respectivamente, se conmemora esa festividad con una celebración donde las mujeres se visten de hombres y actúan en las calles imitando a los jefes de familia, mientras los hombres se ocupan de la casa y los niños.




miércoles, 26 de diciembre de 2012

CELEBRANDO LA NAVIDAD CON UNA AMIGA

REGALO DEL NIÑO JESUS


MIREN ESTE DESASTRE




VEAN LO QUE ENCONTRÉ EN EL PAN DE JAMÓN A LA HORA DE SERVIR LA CENA DE NOCHE BUENA.. SI, LA MITAD DE UNA HOJILLA.. QUE LES PARECE?

NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS EN CASA..


YA A LAS 12.00, HORA DEL NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS.
.

FELIZ CUMPLE


FELIZ CUMPLEAÑO AL NOVIO DE MI SOBRINA.. CESAR AQUILES.

PARA REGALAR..










TODAVÍA NO HE TERMINADO.. PIENSO COLOCARLES UNA CINTA A C/U.. NO LA HE COMPRADO, POR ESO NO LOS PUDE ENTREGAR.

ENCARGO.. PARA ESTRENAR





TRAJE PARA UNA BEBE  Y DARLE LA BIENVENIDA AL NIÑO JESÚS..

HOLA.. STE PUNTO LO VI EN FACEBOOK Y ME ENCANTO













martes, 25 de diciembre de 2012

FELIZ DÍA..



Que un día como hoy no solo sea especial para ti; el cual compartes con la familia, si no de reflexionar y agradecimiento a diosito y a su hijo Jesús.... A pocos días de concluir este año quizás, bueno, o no tan bueno, cada uno de nosotros sabemos como nos fue?. es por eso que debemos estar siempre muy agradecido por todo lo maravilloso que pasamos durante este año al lado de nuestros seres queridos en nuestro hogar o alejados por alguna razón de trabajo, pero jamas distanciados por otros motivos. recuerda que nuestra salud y la familia es más importante que todo el dinero del mundo o lo material. gracias también dios mio por la vida que no tiene precio, por todo lo vivido hasta el día de hoy……..”FELIZ NAVIDAD” para todos y que este año venidero sea de muchas bendiciones con salud, felicidad, paz y amor... AMEN..

lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NOCHEBUENA..


Vive esta Noche buena con alegría y esperanza, regálele un momento de amor y paz a tu familia compartiendo con ellos en esta noche de amor y paz, feliz navidad.. Que el Niño Jesús te conceda todo lo que mereces hoy, mañana y siempre..

domingo, 23 de diciembre de 2012

LOS MEJORES DESEOS...

                                        


 En esta navidad deja a un lado las tristezas y vive este momento feliz con las personas que amas, hazlo y juntos pasen una feliz navidad .En noche buena le pediré al niño Dios que llene de amor tu corazón, feliz navidad. Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!