MUY AGRADECIDA POR SEGUIRME...

sábado, 9 de febrero de 2013

TU DECIDES.....

LOGO 1

LOGO 2

LOGO 3

LOGO 4
LOGO 5

LOGO 6



HOLA A TODAS(os), TENGO VARIAS RAZONES PARA HACER STA ENTRADA HOY:
1.-)    SALUDARLAS Y ENVIARLES MUCHAS BENDICIONES.
2.-) DESEARLES UNOS DIAS FESTIVOS LLENOS DE TRANQUILIDAD Y DISFRUTE FAMILIAR.
3.-)   DECIRLES QUE MI Dra. NO PUDO ASISTIR AYER PARA MI CONSULTA.. AHORA A ESPERAR PARA EL MIÉRCOLES.
4.-)    Y LA ULTIMA, PERO NO MENOS IMPORTANTE. DESEO  HACER UN LOGOTIPO PARA IDENTIFICAR MI BLOG Y MIS TEJIDOS, (no se mucho de eso), POR ELLO ENTRE A LA RED E HICE 6LOGOS, UPSSS... JEJE. QUIERO QUE CON SU AYUDA ESCOJAN EL QUE MAS LES GUSTE..¡ COMIENZAS A VOTAR DESDE EL LUNES 11 HASTA EL 28 DE ESTE MES.. YA QUE SI ALGUNA DESEA OBSEQUIARME UNO TIENE TIEMPO PARA PUBLICARLO HASTA ESE DÍA (lunes 11) ,  Y TAMBIEN ENTRARÍA EN LA VOTACIÓN; LÓGICAMENTE EL MAS VOTADO SERA EL GANADOR....
GRACIAS DE ANTEMANO..
DISFRUTEN RESPONSABLEMENTE YA QUE DE ELLO DEPENDE NUESTRA TRANQUILIDAD Y LA DE LOS SERES QUE NOS RODEAN... BENDICIONES.

viernes, 8 de febrero de 2013

LLEGO EL CARNAVAL


¿QUÉ SON LOS CARNAVALES?


Papelillos, bombas de agua, disfraces, comparsas y caramelos son algunos de los elementos que no pueden faltar a la hora de celebrar el carnaval.


El carnaval es una celebración pública que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana, con fecha variable (desde finales de enero hasta principios de marzo según el año), y que combina algunos elementos como disfraces, desfiles, y fiestas en la calle. Por extensión se llaman así algunas fiestas similares en cualquier época del año. A pesar de las grandes diferencias que su celebración presenta en el mundo, su característica común es la de ser un período de permisividad y cierto descontrol.


Conoce más detalles del Carnaval en Venezuela:
El carnaval está asociado principalmente con el catolicismo y, en menor medida, con los cristianos ortodoxos orientales; las culturas protestantes usualmente no celebran el carnaval o tienen tradiciones modificadas, como el carnaval danés. La celebración del carnaval más grande del mundo es el carnaval de Brasil y la más larga es el carnaval de Uruguay; pero muchos otros países tienen importantes celebraciones, como la celebrada en Italia, en el carnaval de Venecia.


La fiesta del carnaval data de los tiempos de griegos y romanos, quienes los realizaban como fiestas paganas. En Venezuela, la primera de estas fiestas se realizó en 1873, durante el gobierno de Antonio Guzmán Blanco, quien se propuso acabar con la constante agresión del carnaval con agua y darle paso, a través de la celebración, a un carnaval con numerosas comparsas y fiestas de disfraces.

Uno de los carnavales mas importante de Venezuela es el carnaval de Puerto Cabello. La tradición del carnaval de Puerto Cabello se ha mantenido sin interrupción desde 1871, pasando de una generación a la otra, hasta nuestro días. El grupo de rescate folklórico “San Millán” se ha distinguido en esta notable labor de revitalización de la cultura del carnaval popular de Puerto Cabello. 

Desde hace más de un siglo, Carúpano se viste de fiesta para celebrar entre carrozas, música y baile, la alegría del carnaval. El carnaval de Carúpano recibe cada año a miles de visitantes, quienes atraídos por las alegres fiestas y comparsas, han enfrentado toda una serie de vicisitudes junto a los residentes, quienes se niegan a dejar morir esta tradición.


jueves, 7 de febrero de 2013

SALUDIIITOS..

HOLA, TENIA MUCHAS COSAS QUE MOSTRAR.. TODAVÍA FALTA.. PERO SERA DESPUÉS.. GRACIAS POR VISITARME..
BESOS..

MI MODELO



MI HERMOSO MODELO, SE VE LINDO, VERDAD?

PARA REGALAR




MI Dra TIENE DOS NENAS.. MAÑANA LES LLEVO ESTE DETALLITO

ENCARGO








PASO A PASO PARA HACERLE LA PUNTILLA A LOS PAÑALES..

RECICLANDO









HACIENDO LAS MASCARAS DE CARNAVAL PARA MIS NIETOS.

CARDON



PRACTICANDO CARDON QUE VI EN EL BLOG DE LA AMIGA ESPERANZA DE TEJIENDO PERU

EL INGENIO DE LAS AMIGAS CROCHETERAS































  DIFERENTES FORMAS DE PRESENTAR EL INGENIO CON EL CROCHET.. SACADO DE LA RED