MUY AGRADECIDA POR SEGUIRME...

miércoles, 6 de marzo de 2013

PAZ A SUS RESTOS...




Hoy no esta de Luto Maduro ni Cabello, hoy esta de Luto una Familia que ha perdido a un ser querido a manos del cáncer. Que si gobernó bien o mal, en estos momentos es indignante caer en esos dilemas. Que si estaba muerto desde hace días o no, algunos dirán: ayy ya es noticia vieja, lo sabíamos. Pero otros, estaban aferrados a una posibilidad, abrazados a una esperanza, la esperanza de que ese ser humano saliera en pie, no lo logro, entonces RESPETEMOS. No se trata de opositores y chavistas, se trata de Venezuela, de los Venezolanos que como seres humanos sentimos la muerte de otro ser humano.. Mi mas sentido pésame a toda su familia, allegados, amigos,.. Sobre todo a su mama, ya que la partida de un hijo debe ser el dolor mas profundo que puede sentir cualquier ser humano.. Que Dios todopoderoso le de la Paz y La Fortaleza que necesita para poder pasar este trance tan doloroso. Y a el que lo tenga en el sitio que se gano por TODO lo que hizo o dejo de hacer. PAZ A SUS RESTOS.. 

6 comentarios:

  1. Hermosa entrada,me uno a tus palabras!!También quiero decirte que no solo está en el corazón de los Venezolanos,fue un ser humano que supo ganarse el respeto,admiración y cariño de muchas personas en este mundo.Que Dios te bendiga.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Comparto lo que dices...Abrazos!!!...

    ResponderEliminar
  3. Como cualquier ser humano que lucha contra esta terrible enfermedad y no le gana la batalla,solo desearle que ya, después de los tratamientos y el padecimiento.
    Descanse en Paz.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Hola zhobeida, que lastima que no compartamos el mismo sentimiento, pero asi es la vida, se nota que a ti no te obligaron en tu trabajo en cambiar la firma porque sino quedabas fuera del mismo, Se nota que no has tenido que hacer colas interminables para comprar una harina pan....., Se nota tambien que tienes que uir como si fueras un ladron de tu pais por falta de trabajo , maltrato verbal, y vulgaridades, tambien se nota que tus hermanos no tienen que estar lejos de ti porque no consiguen empleo porque y se nota que tu no vives en un pais que las decisiones las tiene que tomar un presidente extranjero porque el presidente electo no estaba capacitado, y es triste que un presidente que dice amar a su pueblo confie mas en medicos cubanos que los medicos de su pais...... que te parece?. y otra cosita mas que triste que el presidente tuvo que acordarse de dios cuando ya estaba sentenciado a muerte. A si son las cosas. que en este pais hay gente para todo que han vendido su libertad por una nevera o lavadora. Simplemente para que otras personas se den cuenta la otra cara de la moneda y piensen un poquito de lo que fue la venezuela anterior, que habia libertad y democracia y que nunca nos obligaron a estar uniformados para otorgarnos una beca o beneficio.

    ResponderEliminar
  5. saludos amiga, muchos besos y paz, nmada en esta vida tiene justificación para el odio, por eso admiro y amo a Jesucristo, que no fué que le quitaron una nevera, le quitaron la vida, le escupieron, mas El siempre dijo perdonalos Dios. admiro a hombres como Luther King, que supo luchar por la libertad de nosotros los negros, mas aún nos dejó el mensaje de nunca usar la fuerza, la maldad. Venezuela será levantada por Dios, Dios restaurará las alas que han sido heridas. Dios bendiga tu patria, tu nación, Dios les proteja

    ResponderEliminar

DIME? NO PASES SIN DEJARME UN SALUDITO...
Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por ahorrarnos tiempo a tod@s