MUY AGRADECIDA POR SEGUIRME...

sábado, 18 de enero de 2014

YA LA TERMINE..








HOLA AMIG@S, PASE A SALUDARLAS Y MOSTRARLES MI TRABAJO TERMINADO.. PERO, ALGO TRISTE Y DESANIMADA YA QUE LA CHICA QUE ME ENCARGO LA BLUSA ME DIJO QUE YA NO, LA ENTREGA ERA PARA MAÑANA, PERO NO ME DIO MUCHAS EXPLICACIONES.
DA TRISTEZA QUE ALGUNAS PERSONAS NO VALOREN NUESTRO TRABAJO, EL TIEMPO QUE UTILIZAMOS, EL ESFUERZO, ESMERO, DEDICACIÓN.. DE PASO ESE HILO ES IMPORTADO Y POR ENDE MAS CARO.. BUENO, SUPONGO QUE ASÍ ES ESTE NEGOCIO.. PERO NO ES JUSTO, VERDAD, CHIC@S? AHÍ LO TENDRÉ HASTA QUE ALGUIEN SE INTERESE, MENOS MAL QUE NO ES COMO LOS TOMATES QUE SE PUDREN...JEJEJE.
COMO SIEMPRE, BESOS, LLUVIA DE BENDICIONES Y UN FUERTE ABRAZO DE OSO..



viernes, 17 de enero de 2014

NUEVO TRABAJO.. SEGUNDO DEL AÑO..









Buenas dias amigas, aquí les muestro mi segundo trabajo del año, lo vi en you tube de la amiga Irma Verónica Flores, en facebook tiene su pagina llamada El Arte en tus Manos.. Visitenla.. Hace cosas hermosas. Cuando este lista se las muestro..
Como siempre, besos, Abrazos de Oso y Lluvia de Bendiciones..


miércoles, 15 de enero de 2014

MI PRIMER TRABAJO DEL AÑO..






YA EN CASITA, EN LA TRANQUILIDAD DEL HOGAR HICE STA CHAQUETICA PARA CUMPLIR CON EL PRIMER ENCARGO DEL AÑO..
VOY A CONTINUAR TEJIENDO, LUEGO LES MUESTRO MAS.. 
COMO SIEMPRE, BESOS, LLUVIA DE BENDICIONES Y UN FUERTE ABRAZO DE ESOS ROMPE COSTILLITA..



DIA DEL MAESTRO
El día del maestro se celebra la labor de los educadores primarios de Venezuela.
La fecha de celebración del día del maestro tiene su origen el 15 de enero de 1932, fecha en la que se fundó en Caracas la Sociedad de Maestros de Instrucción Primaria, que cuatro años más tarde se convirtió en la Federación Venezolana de Maestros y cuya finalidad era la de luchar por la dignificación y por los derechos de los educadores.
El Presidente Medina Angarita decretó el 13 de enero de 1945 la celebración del Día del Maestro el 15 de enero de cada año, como un homenaje permanente a los educadores venezolanos. Esta celebración se trasladó en 1952 al 29 de noviembre, natalicio de Andrés Bello, por su condición de maestro del Libertador.
A partir de 1959 se vuelve a la fecha fijada por Medina. La idea inicial había surgido en el seno de la Primera Convención del Magisterio, celebrada en Caracas entre el 25 de agosto y el 5 de septiembre de1936. Esta Asamblea creó la Federación Venezolana de Maestros, cuyo primer Presidente fue Luis Beltrán Prieto Figueroa.