MUY AGRADECIDA POR SEGUIRME...

sábado, 18 de enero de 2014

YA LA TERMINE..








HOLA AMIG@S, PASE A SALUDARLAS Y MOSTRARLES MI TRABAJO TERMINADO.. PERO, ALGO TRISTE Y DESANIMADA YA QUE LA CHICA QUE ME ENCARGO LA BLUSA ME DIJO QUE YA NO, LA ENTREGA ERA PARA MAÑANA, PERO NO ME DIO MUCHAS EXPLICACIONES.
DA TRISTEZA QUE ALGUNAS PERSONAS NO VALOREN NUESTRO TRABAJO, EL TIEMPO QUE UTILIZAMOS, EL ESFUERZO, ESMERO, DEDICACIÓN.. DE PASO ESE HILO ES IMPORTADO Y POR ENDE MAS CARO.. BUENO, SUPONGO QUE ASÍ ES ESTE NEGOCIO.. PERO NO ES JUSTO, VERDAD, CHIC@S? AHÍ LO TENDRÉ HASTA QUE ALGUIEN SE INTERESE, MENOS MAL QUE NO ES COMO LOS TOMATES QUE SE PUDREN...JEJEJE.
COMO SIEMPRE, BESOS, LLUVIA DE BENDICIONES Y UN FUERTE ABRAZO DE OSO..



15 comentarios:

  1. Ha quedado muy bonita!!!!!
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. muy bonita, seguro que alguien se interesa por comprarla!

    ResponderEliminar
  3. Vaya con la gente, no eres la única a la que le dejan colgados los encargos...ánimo...Muakis :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy encantada de formar parte de tu blog. Haces unos trabajos muy bonitos.
    Gracias por participar tambien en mi ricon.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Amiga,..un consejo: siempre que te encarguen algo pide un 50 % de tu trabajo......y si desisten los que pierden seran ellos y tu no perderas tu inversion.
    Las mismas personas nos enseñan estas cosas pero no queda otra que alicarlas.
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Está preciosa! asi pasa la gente no valora la artesanía y menos en éstos tiempos de crisis, ahora si lo regalas ¡que buena eres! un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente, pues a mi también me ha pasado. Yo ahora cobro una parte por adelantado, así se lo piensan mejor, y el material por lo menos está cubierto. Es una pena, porque quedó precioso, siempre puedes utilizarlo tú, en caso de que no se venda, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, me encanta... lo que se pierde la chica que no te la compró.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Es una lástima lo poco responsable que es la gente!!! ahora tienes que guardar esta maravilla de trabajo, a ver si otra persona se interesa por él. A mi me pasó algo similar con las actividades de los talleres, una señora me encargó un colgante a juego con un anillo que había comprado, se lo hice, se lo di a su hija en el colegio, y... ni las gracias,cuando sabe que el dinero recaudado es para una obra social. Besos

    ResponderEliminar
  10. te ha quedadomuy bonito. Esto enseña a pedir por adelantado aunque sea el dinero del genero y si luego no lo quiere pierde ella. Besos y animo seguro que alguien sabra apreciarlo.

    ResponderEliminar
  11. El trabajo te ha quedado precioso. Un consejo, pide siempre un adelanto. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Zhobeyda! Está preciosa la blusa...te dejo mi correo: claudiazr03@gmail.com yo estoy interesada en adquirirlo..escríbeme sí? Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. que pena!! con lo bonita que está!!!! no sabe lo que se pierde!
    seguro que la vendes muy rapido!
    besitos
    ven a conocernos en www.imperdible8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola, que lastima, pero podes ofrecer a alguien para vender. Saludos (otro dia tenes que pedir la mitad del pago, asi no te jodes)

    ResponderEliminar
  15. Nooo.. Sus motivos tendrá ella, pero eso no es así.
    Para la próxima vez, le pides el 50% del valor de la prenda que vas a tejer y te aseguras por lo menos el material que vas a gastar.
    Bueno, menos mal que tú tienes el sentido del humor también, comparando con los tomates.. jajajaja.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar

DIME? NO PASES SIN DEJARME UN SALUDITO...
Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por ahorrarnos tiempo a tod@s