MUY AGRADECIDA POR SEGUIRME...

sábado, 22 de noviembre de 2014

DIOS HASTA CUANDOOOOOO???




Dios mio..!! Estoy anonadada.. Éste hilo de 50g, lo compre el miércoles en 80bs y hoy lo compré en 145bs, en ocho días aumentó 65bs.. Ya no vamos a poder tejer, porque, en cuánto vamos a vender nuestros trabajos.. Esto esta pasando en Venezuela a mis contactos del extranjero.. Ahora si es verdad que ya ni esta terapia tampoco va a funcionar ya que el incremento nos estresa.. Dónde llegaremos?



8 comentarios:

  1. Siento mucho leer de èstas cosas, efectivamente yo que no soy tejedora experta, he optado por materialaes que vienen de China, porque màs baratos, ahora son ellos los duenos de los campos de algodòn. No sè que decirte, me duele porque vendes tus cositas...es una questiòn mundial y no es justo!! Prueba a buscar negocios con gente màs honesta o articulos màs econòmicos...un abracito <_<

    ResponderEliminar
  2. Por eso yo no hago mucho patchwork ni quilting, en Italia las telas y sin hablar de los cursos, son super carasos!!

    ResponderEliminar
  3. Como Varla también compro hilos chinos,no sé si hay mucha diferencia de calidad,claro que no soy tejedora,son para mis manualidades.También vivo en Italia,es todo inalcanzable.No desesperes y sigue adelante con buena onda,un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DIAS, GRACIAS A TODAS POR SUS PALABRAS DE ANIMO, LA VERDAD ES UN CONSUELO (IRÓNICO) SABER QUE NO SOLO EN VENEZUELA ESTA SUCEDIENDO ESTO.. ES TRISTE PERO UNA DURA REALIDAD.. BESOS, BENDICIONES Y UN FUERTE ABRAZO DE OSO.. FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar
  5. Hola Zhobeyda, te devuelvo la visita y me quedo ya que me has traido recuerdos de una amiga que ha vuelto a tu pais y la echo mucho de menos. Besicos.

    ResponderEliminar

DIME? NO PASES SIN DEJARME UN SALUDITO...
Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por ahorrarnos tiempo a tod@s