MUY AGRADECIDA POR SEGUIRME...

viernes, 5 de julio de 2013

REPORTE DEL DÍA.. Y MUCHAS GRACIAS..




BUENOS Y MARAVILLOSO DÍA A TOD@S.. LES CUENTO QUE ESTOY MUY CONTENTA..  ANGELA ANGHELY, (así se llama mi nieta), ESTA MUY BIEN, GRACIAS A DIOS... SU LLEGADA ESTA PLANIFICADA PARA EL 18 o 19 DE SEPTIEMBRE CON EL FAVOR DE DIOS.. AYER ACOMPAÑE A MI HIJA A LA CONSULTA.. LES DEBO LAS FOTOS, SE ME OLVIDO LLEVARME EL TELÉFONO PARA TOMAR LA RESPECTIVA EVIDENCIA DE TAL EVENTO.. JEJEJE. LA BEBA STA CHUPANDO DEDO EN LA PANCITA DE LA MAMI.. EN UNOS DIAS MAS COMIENZO A TEJER SU AJUAR PARA CUANDO TENGA QUE VENIRSE A SU CASITA.. VOY A TERMINAR LOS ENCARGOS QUE TENGO PARA PODER PONERME A TEJER CON CALMA Y SIN STRES (no me gusta quedar mal con mis clientas)..   DE IGUAL FORMA LES CUENTO QUE MI SOBRINO SE STA RECUPERANDO LENTAMENTE, PERO, TODO VA MUY BIEN, GRACIAS A DIOS.. AUNQUE ESTE LUNES TUVO UN EPISODIO LEVE DE UNA CONVULSIÓN.. EL Dr DIJO QUE HABÍA QUE ESPERAR.. SEGUIMOS EN ORACIÓN, MUCHA FE Y ESPERANZA DE QUE TODO VA A ESTAR BIEN..
BUENO, ME TENGO QUE IR, PERO, ANTES DESEO AGRADECERLES A TOD@S (especialmente a la amig@ Chary) POR ESTAR PENDIENTE,POR SUS ORACIONES Y LA BUENA VIBRA QUE SE ME ESTÁN ENVIANDO SIEMPRE..
P.D: BIENVENIDAS A MIS NUEVAS AMIGAS... SIEMPRE, SIEMPRE, ESTA SERA SU CASA.. BESOS, BENDICIONES Y FUERTE ABRAZO DE OSO PARA TOOOOOD@S...



4 comentarios:

  1. Me alegra saber que todo va muy
    bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga,ya tenia muchas ganas de venir a visitarte y conocer tu espacio y me encuentro con esta maravillosa novedad de que seras abuela,yo tambien ya lo soy de 3 hermosas princesas,que aun no puedo conocer en persona,pero que estan creciendo saludables y preciosas junto a mis hijas ,imagino tu emosion y la bendicion de poder ser parte de ese proceso de espera junto a tu hija ,amiga, y espero en Dios que todo resulte bien y pronto podamos verte contenta y mostrando a tu nuevo angelito.
    Espero sigamos en contacto,yo me quedo por aca mirando mas de todo cuanto nos compartes.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Dios te bendiga
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por saber que está todo bien con tu nietita. Está quase a llegar.
    Buen sábado

    ResponderEliminar
  4. Como me alegro!!!!!!! Ya verás que preciosidad va a nacer, y como tu sobrino va mejorando!!!!

    Poco a poco seguro que todo va solucionando!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar

DIME? NO PASES SIN DEJARME UN SALUDITO...
Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por ahorrarnos tiempo a tod@s