MUY AGRADECIDA POR SEGUIRME...

jueves, 26 de diciembre de 2013

HASTA EL AÑO QUE VIENE.. BYE

Leí en alguna parte sobre las cuatro leyes de la espiritualidad y me encanto, por eso la comparto con ustedes:
La primera:
"La persona que llega es la persona correcta." Nadie llega a nuestras vidas por casualidad. Todo el mundo que nos rodea, interactuando con nosotros, tiene algo para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda:
"Era la única cosa que podría haber sucedido" Nada, absolutamente nada de lo que sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Incluso el más pequeño detalle. No hay un "si yo hubiera hecho ese tipo de cosas ..." o "eso sucedió unos a los otros ..." No . Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y fue a aprender la lección y seguir adelante. Todas y cada una de las situaciones que suceden en nuestras vidas son perfectas.

La tercera:
"Cada vez que se inicia el momento adecuado" . Todo comienza en el momento oportuno, ni antes ni después.Cuando estamos listos para empezar algo nuevo en nuestras vidas, es que las cosas sucedan.

La cuarta:
"Cuando algo termina, termina" . Tan simple como eso. Si algo en nuestras vidas es para nuestra evolución. Así que es mejor que salir, seguir adelante y ser enriquecido por la experiencia. 

No es por casualidad que estén leyendo esto ahora. Si se trata de nuestra vida de hoy, es porque estamos preparados para entenderla.. 

NOTA: Feliz Navidad, Disfruten a su Familia ya que es el regalo mas hermoso que nuestro Señor nos ha dado.., yo me voy de viaje a star con los míos..
Cuídense
, nos vemos en el 2.014.. Como siempre, Besos,Bendiciones y un Fuerte Abrazo, de esos rompe costillita.. FELIZ NAVIDAD Y MUY VENTUROSO AÑO NUEVOOOO...

8 comentarios:

  1. Me parecen unas normas excelentes.
    Feliz Año 2014, que disfrutes de tu
    familia y que sigamos compartiendo todos nuestros proyectos el año próximo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, te devuelvo la visita y te agradezco que me sigas. Tus trabajos son estupendos.Espero que estes pasando unas felices fiestas. Saludos. Muaks

    ResponderEliminar
  3. Felicidad y amor para 2014. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad y Maravilloso Año Nuevo lleno de amor y alegrias! :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz fin de año y Feliz 2014.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola que grata visita y muy dulce mensaje ♥ gracias por seguirme y aquí estoy para disfrutar de tus trabajos y comentarios y creo que Dios a pensado cada segundo de nuestras vidas hasta la muerte, no existen las casualidades si las causalidades, un gran beso y nos estamos viendo Sandra.

    ResponderEliminar

DIME? NO PASES SIN DEJARME UN SALUDITO...
Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por ahorrarnos tiempo a tod@s