MUY AGRADECIDA POR SEGUIRME...

miércoles, 14 de agosto de 2013

MIS PRIMEROS COMENTARIOS..

  • ESPECTACULARES TUS TRABAJOS!!! Muy bonitos y originales, me encantaron los colores, besos... en mis trabajos!!!
el 17/09/10
GENTE DESCONECTADA, "...La falta de sitonia emocional con los demás, es lo que hace que sean pocos quienes toman acciones para mejorar las condiciones de una sociedad que parece naufragar en la decidía y la ignorancia  El virus del NO ME IMPORTA se ha extendido tanto que sólo basta ver el abandono en que se encuentra nuestra ciudad, los ambientes naturales que nos rodean, hasta la demolición de valores; tales como la inocencia infantil y el respeto por la integridad ajena, todo habla de una desconexion absurda y destructiva de la calidad humana..."(La acera de enfrente, Dr César Landaeta) Revista dominical 12/09/2010. PARA REFLEXIONAR... Leanlo, porfa... ME ENCANTO ESTE ARTICULO, ES MAS LARGO PERO, CREO QUE ESTE PARRAFO ENGLOBA LA IDEA PRINCIPAL... en mis trabajos!!!
el 17/09/10
  • Holaa!!...muy bonitos tus trabajos!!te felicito!!!..besitos... en mis trabajos!!!
el 17/09/10
  • Que belleza de tejidos y muy combinados y lindos!!!! Que manos tan creativas tienes amiga... Besitos!!! en mis trabajos!!!
el 17/09/10

AMIGAS DESDE ESE MARAVILLOSO INICIO... GRACIAS.. POR SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIME? NO PASES SIN DEJARME UN SALUDITO...
Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por ahorrarnos tiempo a tod@s