MUY AGRADECIDA POR SEGUIRME...

domingo, 5 de mayo de 2013

QUE STARA PASANDO????

BUENAS TARDES..¡ ME PREGUNTO SI ESTARÁ PASANDO ALGO CON MI BLOG???? TENGO MAS DE UNA SEMANA CON 499 SEGUIDORAS... NO HE PODIDO LLEGAR A 500 A PESAR DE QUE HE ESTADO VISITANDO OTROS BLOG QUE NO ME SIGUEN Y LES HE DEJADO LA INVITACIÓN.. SERA QUE HAY ALGÚN BLOQUEO?? PORFA AVÍSENME SI?.. GRACIAS.
P.D: MI HIJA Y NIETA EN FRANCA RECUPERACIÓN.. GRACIAS A DIOS.. YO MAS TRANQUILA Y DESCANSADA TAMBIÉN YA QUE CONSEGUIMOS UNA CHICA QUE LA VA A ATENDER TODOS LOS DÍAS DE 10 am A 4pm.. ASÍ DESCANSO.. ESTOY AGOTADA..
BUENO, QUE TENGAN UN MARAVILLOSO DIA, COMO SIEMPRE: BESOS, BENDICIONES Y ABRAZO FUERTE, DE ESOS ROMPE COSTILLITA..


9 comentarios:

  1. Con respecto a Bloguer, no te puedo decir nada porque no tengo ni idea, pero lo que si me alegra es que tu hija esté mejor y que tu puedas descansar.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no te puedo ayudar porque no me entero con eso pero me alegro que las cosas estén saliendo bien.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. ale, ya tienes 500, felicidades!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Hermosa, solo pase a saludarte y a desearte la mejor de las semanas me alegro un monton que tus amores ya se encuentren bien... Un Abrazote.

    Ara.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que tu hija y tu nieta estén en recuperación y como se agradece que alguien os ayude, qué descanso!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¸╭•⊰✿¸.

    Bom domingo!
    Feliz Dia das Mães!
    Beijinhos.♡ღ

    •*✿⊱╮ღ

    ResponderEliminar
  7. Que buena noticia que tu hija y nietecita esten mejor. Saludes y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¿ Qué tal estás ?
    ¿ Todo bien?
    Deseo que así sea, se te echa de menos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. haces cosas divinas, con tu permiso me quedo

    ResponderEliminar

DIME? NO PASES SIN DEJARME UN SALUDITO...
Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por ahorrarnos tiempo a tod@s