MUY AGRADECIDA POR SEGUIRME...

viernes, 12 de abril de 2013

DOMINGO 14 ... A VOTAR TODOS LOS VENEZOLANOS


Elecciones presidenciales de Venezuela de 2013

Las elecciones presidenciales de Venezuela para el período 2013-2019 será el proceso electoral posterior a la muerte del presidente anteriormente electo Hugo Chávez; que de acuerdo a la Constitución debe realizarse en los 30 días siguientes al fallecimiento del presidente. Las elecciones serán realizadas el domingo 14 de abril de 2013
El ciudadano que resulte electo es estos comicios completara el periodo constitucional 2013-2019 iniciado el 10 de enero de este año.
El Consejo Nacional Electoral, máximo órgano del Poder Electoral encargado constitucionalmente para el desarrollo de todos los procesos electorales en Venezuela, convocó formalmente el proceso el 9 de marzo de 2013.
Las principales coaliciones que disputan en la elección fueron el Gran Polo Patriótico (GPP), que respalda la elección de Nicolás Maduro, designado por Hugo Chávez en caso de presentarse elecciones presidenciales de él no juramentarse por cualquier eventualidad (en este caso su deceso) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que está representada por Henrique Capriles Radonski, candidato a la anterior elección, y además de haber sido electo en elecciones primarias de la MUD el 12 de febrero de 2012.

2 comentarios:

  1. Solo te puedo decir que ojalá gane la persona que sea mejor para el pais.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA !!!! PRECISAMENTE, ESTOY VIENDO LAS CAMPAÑAS ELECTORALES DE ALLI.... QUE SALGA LO MEJOR PARA TODOS VOSOTROS. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar

DIME? NO PASES SIN DEJARME UN SALUDITO...
Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por ahorrarnos tiempo a tod@s