MUY AGRADECIDA POR SEGUIRME...

jueves, 14 de marzo de 2013

LATINO AMERICA ESTA DE PLACEMES


FRANCISCO I
Jorge Mario Bergoglio de 77 años nació en el Barrio Argentino de Flores en Buenos Aires, el 17 de diciembre de 1936. Estudio primero como Técnico Químico y luego eligió el sacerdocio, entrando a la compañía de Jesús. Estudió también Filosofía y Teología en las Universidades del Colegio Máximo de San José.


Fue provincial de los jesuitas en Argentina, fue Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina de 2005 a 2011. El 13 de diciembre de 1969 fue ordenado sacerdote, cumplió un posgrado en la Universidad de Alcalá de Henares en España y en 1986 concluyó su tesis doctoral. Fue en 2001 cuando Juan Pablo II lo ordenó cardenal. 



P.D: Felicidades especialmente a todas mis Amigas Argentinas.. un gran honor tenerlas como seguidoras de mi blog... Como siempre, besos, Bendiciones y Abrazo de oso.. Cuidense.

9 comentarios:

  1. Ook jij gefeliciteerd met de nieuwe paus Fransiscus, ik bid om kracht voor hem, dat hij de kerk en het geloof sterk maakt
    Liefs

    Tineke

    ResponderEliminar
  2. Me he alegrado especialmente del nombramiento de este Papa, y del hecho que sea hispanoamericano.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Compartimos la alegría y la paz que nos trae Dios por medio del Santo Padre!!!!!Que viva el Papa!!!Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOBEYDA QUE ALEGRIA LA QUE NOS HA DADO EL ESPIRITU SANTO AL ELEGIR A SANTO PADRE. GLORIA A DIOS QUE LO ILUMINE POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD.
    SALUDOS CARIÑOSOS
    CARMEN

    ResponderEliminar
  5. gracias amiga por tus palabras !!!Juntemonos ahora en la oraciòn para que el Espìritu Santo fortalezca a Francisco en este nuevo camino..besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  6. hola pasate por mi blog a recoger tu premio. un besote.
    http//:educapeke.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias amiga por la entrada más emotiva así como la información sobre el nuevo Papa, nos hemos alegrado mucho de que se hispanoamericano..Bendiciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!! Gracias por tu visita me re alegroo !!! Jajaja por que no tengo muchos seguidores y por eso lo tengo un chiquitin abandonado el blog, pobrecito, jaja. Besos estamos en contacto...laura

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!! Que el Arzobispo de mi ciudad haya sido el elegido, me da mucho orgullo...sobre todo porque conozco su obra!
    Como cristiana estoy feliz! Será un GRAN PAPA!! Desestructurado, humilde, austero y con espíritu jóven a pesar de sus 76 años!!
    Recemos por él! =)

    ResponderEliminar

DIME? NO PASES SIN DEJARME UN SALUDITO...
Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por ahorrarnos tiempo a tod@s