MUY AGRADECIDA POR SEGUIRME...

domingo, 17 de marzo de 2013

AGRADECIMIENTO

"La amistad es un sentimiento profundo, que te permite compartir toda tu vida, tus alegrías y tus tristezas con otra persona; a la cual puedes contarle todo lo que te sucede".
Por eso Deseo AGRADECERLES desde lo mas profundo de mi ser a todas por tan Hermosas Palabras de animo, aliento, apoyo y Comprension.. Les aseguro que me ayudan mucho, sobre todo a no perder la FE en las personas ya que como dicen las amigas Kris, Tita (especialmente)... Todo es producto de una Sociedad tan Complicada por tantos factores donde en algunos casos los VALORES, FORMACION DE HOGAR... entre otros estan totalmente ausente.. Y como dice la amiga TITA no pensamos que nos pueda pasar a nosotros.
Tomando de cada uno de sus comentarios, les digo... le daremos todo el apoyo, respaldo, confianza, amor, comprension... y todo lo que sea necesario a MI NIETO..(ya lo stamos haciendo) lo APACHACHAMOS BONITO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS..Dios Me las BENDIGA.. Me hace Mucho BIEN entrar al blog y leer sus comentarios.. SON UN GRAN APOYO.
Como siempre; besos,Bendiciones y Abrazos de Oso.

6 comentarios:

  1. hola, aunque sea desde la distancia aqui estamos para apoyaros
    algunas veces(sino la mayoria),la causa no esta en la sociedad sino en el hogar ,en la familia.Hace un par de años en mi grupo de catequesis (niños de 8 años)tenia uno que me tenia desesperada,no atendia ,se peleaba y alborotaba la clase.Me tiraba toda la hora regañandole y diciendole que dejara a los demas .Lo mandaba cada dos por tres con el parroco ,pero ni por esa;ya termine preguntandole si iba a prestar atencion o se iba con el cura.¿por que cuento esto? porque en los ultimos dias de clase ,se estuvo peleando con uno en la clase de catequesis porque segun me dijeron los demas ya se habia medio peleado con el mismo en el colegio.Consegui que hubiera paz entre los dos pero cuando salen ya no estas pendiente de ellos porque estan los padres.Veo un remolino de madres alrededor de un niño llorando y cuando llego veo que es uno de los mios.Y me dicen las madres que lo habian empujado y habia caido de espalda y aplomo desde una altura de casi 2 metros al suelo.Eran los dos mismo que la habian tenido en clase.En eso que veo a la madre del peleon y le cuento lo que habia hecho su hijo y la respuesta fue que algo le habria hecho el otro .¿que os parece?. luego me entere ,por madres que la conocian que reia las "gracias"que hacia su hijo,que la culpa siempre era de los demas.¿que podemos esperar entonces si en vez de regañarles ,le rien lo que han hecho e incluso le premian? porque si esta madre hubiera regañado a su hijo la primera vez ,este no seguiria metiendose con los demas
    bueno,como ya te dije espero que todo quede en eso y termine todo bien
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Que Dios te bendiga y te de las soluciones que buscas, la solución a los problemas de tu nieto que es indignante, en esa edad deben tener la inocencia de que todo es bueno y preocuparse únicamente por aprender y divertirse. También que mejore la situación de tu país, aquí en Uruguay también está complicada la cosa, cada vez vamos peor, privilegian al vago en lugar de fomentar el trabajo, y a los que trabajan cada vez más impuestos, así que entiendo lo que escribes. Besos con cariño.

    ResponderEliminar
  3. Si unas palabras escritas en la distancia pero con mucho cariño, han servido de algo, es suficiente, y me alegra el alma.
    Besos bonita.
    Chary ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Zhobeyda, me acabo de enterar en tu anterior publicación sobre el tema tan delicado que te ha aquejado, realmente es muy triste que se presenten este tipo de actuaciones para con tu nieto,me imagino la impotencia que debes sentir al verlo así lastimado, esos muchachos que lo golpearon no saben ni siquiera lo que hacen, porque se necesita ser corto de inteligencia y sumamente cobardes para hacer montonera contra un solo chico.
    De todo corazón deseo que esto se solucione por el bien de todos en tu hogar y especialmente por Angel, para que se sienta tranquilo y con confianza en si mismo, besitos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Zhobeyda, ojalá que se encuentre una solución al problema sufrido por tu nieto, es triste saber que haya tanta violencia en niños menores y que los que tienen que hacer algo no se preocupen,te dejé un premio en mi blog, puedes pasar a retirarlo y mucho ánimo, no hay que dejarse vencer.

    ResponderEliminar
  6. Desde Madrid te mando un abrazo inmenso lleno de cariño y amistad ; )

    ResponderEliminar

DIME? NO PASES SIN DEJARME UN SALUDITO...
Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por ahorrarnos tiempo a tod@s