MUY AGRADECIDA POR SEGUIRME...

sábado, 19 de enero de 2013

MAÑANA ES EL DÍA...



Mañana es mi cumpleaños. Me levantaré con un año más de alegrías y penas, miraré el móvil y tendré unos cuantos mensajes de gente a la que no sé realmente si tengo que agradecerles que se acuerden. Vendrán llamadas por teléfono, algunos de mis amigos me preguntarán si hay algún plan, por ser mi cumpleaños. Les diré que no tenía nada planeado, a lo mejor la "sorpresa" de todos los años...
Lo estoy viendo. Mañana me levantaré, y me diré a mí misma: “Es mi cumpleaños. Tengo un año más, el día de hoy tiene que salir perfecto.”

Es curioso cómo se siente uno cuando cumple años. Vas por la calle y te crees que todo el mundo debería tener la obligación de saber que es tu cumpleaños, que hoy deben tratarte de forma especial, porque es tu cumpleaños. Eres intocable. Si cae algún regalo de alguien, será lógico y lo aceptarás con gusto. Parece que uno se exige a sí misma que el día de su cumpleaños, este día debe salirle lo suficientemente bien como para que al caer la noche, uno pueda acostarse con una sonrisa de oreja a oreja.

Uno se siente más vieja de repente.!!!...Ya tengo 52 años. Mañana será un día como otro cualquiera en el que me podré plantear tranquilamente si va bien la cosa, si avanzo, si este periodo de 365 días en el que he tenido 51 años ha sido positivo, si he aprendido algo realmente trascendente, algo que podré recordar justo antes de morir de vieja.
Tengo que ir espabilando, y hacer todas esas cosas que deseo hacer, qué se que tengo que hacer. Mañana será otro día...... para mi, "mi cumple".. otro mas.. ya son 52. GRACIAS DIOS.. aquí sigo hasta que TU decidas lo contrario.... 

16 comentarios:

  1. Me encargaré de felicitarte mañana, pero de momento espero que todos los preparativos salgan perfectos.
    Besos lluviosos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Pasalo súper Nena, muchas felicidades!!!

    Hoy cumple años mi hija mayor, 26 ya, estamos muy contentos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu cumple, que tengas muchos regalitos. Tranquila que las hay mayores que tu, yo en febrero cumplo los 54. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas felicidades!! Seguro que pasas un día genial.
    Te deseo que inicies un nuevo año lleno de proyectos y sueños cumplidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas felicidades!! Seguro que pasas un día genial.
    Te deseo que inicies un nuevo año lleno de proyectos y sueños cumplidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visista y feliz cumpleaños. Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, que cumplas otros tantos creando cosas bonitas, como veo que haces... Me quedo para seguir tus pasos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. HOLA ZHOBEYDA !!!!! POR SI ACASO MAÑANA SE ME LIA EL DIA, APROVECHO AHORA QUE YA QUEDA POCO PARA EL DIA DE TU CUMPLE, Y TE DESEO QUE SEA DE VERDAD UN DIITA ESPECIAL. QUE EL SOL BRILLE PARA TI, Y TE LO PASES ESTUPENDAMENTE. FELIZ CUMPLE !!!!!
    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa, que 52 años no son nada, disfrutalos y pasa un dia estupendo, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades y que disfrutes del tiempo y de la familia que son el mayor regalo.Muy agradecida por tu visita a mi blog y enhorabuena por el tuyo que es muy lindo.Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!!
    MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! que tengas un feliz dia.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!
    Te deseo un día maravilloso, lleno de alegrías y besos.
    Gracias por tu visita y quedarte cerquita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Zhobeyda te deseo un muy feliz cumpleaños para mañana, que todos tus deseos se cumplan y que Dios te bendiga. Pasa por mi blog que te espera un regalo de cumpleaños.

    ResponderEliminar
  14. Zhobeyda feliz cumpleños bonita, disfruta de tu día. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  15. Que bueno!!!!!
    un añazo más, espero que tu día especial fuera super super y si hay regalos mejor que mejor.
    ¡¡Felicidades!!
    Adivinanza: tapa-pitín, pasa por mi blog,
    besos Mamen

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Muchísimas felicidades Zhobeyda!!!
    Te deseo que pases un dia muy feliz en compañia de tus seres queridos, que te colmen de regalos y que juntos compartais la felicidad de este dia.
    Besotes!

    ResponderEliminar

DIME? NO PASES SIN DEJARME UN SALUDITO...
Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por ahorrarnos tiempo a tod@s